embrace-mahatma-deborah-koff-chapinPara qué hacer una iniciación Mahatma? Para despertarme! Para recordar quien soy: el YO SOY EL QUE SOY, un cocreador, un ser multidimensional que consintió en encarnarse en este mundo y ayudar a la Tierra a lograr su ascensión. Esta iniciación ha sido creada para permitirle a usted que se realice.

Desde el primer día de la iniciación, tendrá la oportunidad de realizar la fusión tan esperada con el Alma, una unión con su YO superior. Esto representa a la vez, una iniciación individual y un servicio al mundo entero. La iniciación abre las puertas que le permitirán el acceso à la expansión de su Presencia Divina: YO SOY EL QUE SOY. La iniciación Mahatma/YO SOY consiste en 2 días de 8 horas de unificación energizada, de activaciones, de iniciaciones y de meditaciones. Durante este fin de semana, le ayudaremos a elevar su nivel de luz celular y a anclar los chakras superiores en su cuerpo y en la Tierra. Esto le permitirá estar más presente en el AQUÍ y el AHORA, así como llegar a un nivel mas elevado de claridad mental y objetivos personales siendo más eficaz que nunca.

¿QUE ES MAHATMA?

Mahatma representa el aspecto Iniciador/Maestro de la Fuente, la fuerza espiritual más potente en el planeta en este momento. Mahatma es un canal vivo de la Fuente que incorpora los 352 niveles dimensionales desde la Fuente hasta la Tierra. Esta Presencia nos aporta, a través del despertar Divino, el Principio Femenino Divino de la Existencia, así como el Alma Suprema de la humanidad. La Presencia Mahatma nos fue enviada por Sanat Kumara, nuestro Logos planetario, en el momento de la Convergencia harmónica y con la introducción en la Tierra del Cinturón de fotones. Mahatma es experta en la transformación del cuerpo humano a nivel atómico para permitirle a este que ancle en la Tierra la Presencia YO SOY en su totalidad: Fuente/Madre-Padre Divino. La Presencia Mahatma aporta el fin de la dualidad y por lo tanto de la separación entre la esencia masculina y femenina y entre lo físico y lo espiritual.

Por medio de la gracia de las iniciaciones Mahatma, la ascensión es más accesible que nunca.

¡Este evento en un salto cuántico hacia una consciencia superior!

DESARROLLO DE LAS INICIACIONES

SÁBADO DE 9 AM A 5 PM

  • Anclaje des Corazón Cósmico
  • Limpieza de los Chakras
  • Activación del Cuero de Luz
  • Anclaje/Fusión de los Niveles Espirituales

DOMINGO DE 9 AM A 5 PM

  • Infusión Cósmica del Femenino Divino
  • Recodificación de las 12 hebras del ADN
  • Creación de los 12 chakras

Fechas:   21 y 22 noviembre 2015

Precio:    $ 350.00                ($100 de deposito 3 semanas antes)

Lugar:  144 St-Ferdinand, Montréal, Québec

Para mas información, visite nuestra pagina web: http://www.centreagni.com/articles/ o comuníquese con

Cristina Tejeda (514) 356-2074.

http://www.centreagni.com/therapeutes/cristina-tejeda/